• Accommodations
  • Experiences
LOGO_BE_300x300LOGO_BE_300x300LOGO_BE_300x300LOGO_BE_300x300
  • Stories
  • App
  • About
  • Covid 19
  • Stories
  • App
  • About
  • Covid 19

Nuestra tercera casa

play video

Guzmán Colilla, Be Tenerife traveler
Jun 2017

La primera noche al llegar el lugar te sorprende pero a la vez te coge con los brazos abiertos. Es una sensación de tranquilidad y magia.

be_stories_nuestra3casa_03

No hay nada alrededor más que el mar, unos plataneros y una maravillosa hacienda. Parece que estas completamente en otro sitio, lejos del mundo real.

 

La zona Norte de Tenerife con sus playas y acantilados es alucinante, si buscas tranquilidad y naturaleza con algo de aventura, es un paraíso escondido que hay tener cuidado a quien se lo enseñas :-)

La playa del Socorro que esta a pie desde la habitación con su arena negra y el agua azul es brutal, el sitio en sí con solo una carretera, sin masificación ni hoteles ni nada...
be_stories_nuestra3casa_01
La verdad que estuvimos genial y nos encantaría tenerlo como nuestra tercera casa. Ese sitio al que acudes cuando necesitas escaparte y a la vez sentirte como en casa. Se nota que esta todo muy cuidado al detalle, y con mucho amor. Se nota el amor que ponen Alberto y Sara cada día para crear esta experiencia. Ese trato cercano hace que las cosas sean muy diferentes.
be_stories_nuestra3casa_02
Tenemos pendiente volver a intentar coger algunas olas, avistar a alguna ballena o simplemente repetir de patatas con mojo picón.
be_stories_nuestra3casa_04
Share
La buena vidaStoriesSilvestre
Current Weather
[shortcode-weather-atlas city_selector=214 unit_c_f=”c” background_color=”#f4f4f6″ text_color=”#777777″ style=”border:none;” sunrise_sunset=0 current=”0″ daily=0 ]

Connect with us

SOCIAL MEDIA CHANNELS

Canarias avanzagobierno canariasunion europeafondo europeo
  • +34 636 510 147
  • info@betenerife.com
  • Privacy Policy
© 2021 Be Tenerife. All Rights Reserved.
    https://betenerife.com/wp-content/uploads/2019/05/marta-carriedo-F.mp4